FOTO ARTE CRISTINA FALERONI


PRESENTACION DE IMAGENES CAPTADAS POR LOS MAS TALENTOSOS FOTOGRAFOS DEL MUNDO
Powered By Blogger

26 de diciembre de 2014

ANDY PROKH



Share |

2 comentarios:

Ripley dijo...

Hola Cristina. Dos cosas o tres tengo que decirte después del descubrimiento de tu blog. La primera tiene que ver con una foto concreta, la de la chica mirando el escaparate, es fabulosa. Muy bonita, a mi en particular es que me fascina el lenguaje corporal de la mujer. La segunda es que cuanto mejor es un blog menos comentarios tiene, no lo entiendo y me fastidia especialmente, debe ser una especie de plaga. La tercera, y no me preguntes "por que", es que sabía que eras argentina y la cuarta, como decía Terminator: "Volveré".

Feliz año desde la vieja España.

Ángeles dijo...

Bueno Cristina, yo me uno a las palabras dichas por Ripley, a quien no conozco de nada, pero estoy totalmente de acuerdo con él. ¡Cuánto mejor es un blog, menos comentarios le hacen... y el tuyo es una maravilla, en el que a veces tengo que dejarte un comentario porque sus imágenes me llenan de luz, belleza y paz...
Y creo que reconocer tu trabajo es algo por lo que no me puedo silenciar. Gracias Cristina, mil gracias por ser creadora de tanta belleza como nos dejas.

Un abrazo desde un lugar del corazón.
Ángeles